Nuestro objetivo (y nuestra obsesión) es brindar servicios de la más alta calidad a nuestros clientes.

Como empresa cuya producción son las ideas y actividades de personas, sabemos que nuestro éxito está indisolublemente ligado a la capacidad, la voluntad y el crecimiento de nuestro equipo de profesionales.

Por ello estamos convencidos de que, además de las certificaciones de calidad y las metodologías que adoptamos, es crítico formar equipos de trabajo con profesionales altamente motivados y que tengan una performance del más alto nivel. Toda nuestra política de Recursos Humanos, así como el accionar del departamento de RRHH están dirigidos a ello.

 
 

 
     
 

Sabiendo de la importancia de integrar los conocimientos técnicos y el desarrollo de las cualidades que permitan aplicar exitosamente el background tecnológico, hemos implementado un sistema de Gestión por Competencias.

Este modelo nos permite alinear el capital intelectual de TGV con su estrategia de negocios, así como facilitar el desarrollo profesional de las personas.

El éxito de la eficiente gestión del desarrollo de los profesionales de la Compañía, se puede ver en los siguientes indicadores:
• el 80% de los actuales mandos medios de TGV ha comenzado su carrera dentro de la compañía como desarrolladores y trainees.
• el 57% de la gerencia es de formación interna.

Todos los empleados de TGV se encuentran posicionados dentro de un perfil bien definido en el Plan de Carrera de la compañía.

En el Plan de Carrera existe una descripción de cada perfil con una enumeración de las tareas que debe realizar; requerimientos específicos; responsabilidades y deberes.
Todos los perfiles se encuentran descriptos en función de las competencias y de los requerimientos técnicos requeridos. Cada perfil del plan de carrera tiene establecido un conjunto de capacitaciones, tanto en el área técnica, como en lo concerniente a las habilidades blandas.
Así todo profesional sabe a ciencia cierta qué se espera de él, como también qué necesita cumplir para ser merecedor de una promoción.

 

 
   
 

Al incorporarse a la compañía, los estudiantes y jóvenes profesionales de sistemas, participan de talleres en los que se los entrena en el manejo de las herramientas de diferentes plataformas tecnológicas, y en las metodologías de trabajo generales desarrolladas por la consultora.

Si te gustan los desafíos, el trabajo en equipo y querés crecer dentro de una empresa sólida, no dudes en unirte a nuestro equipo, esta es tu oportunidad para aprender a manejar herramientas informáticas y encontrar nuevas oportunidades de desarrollo para tu talento.

En TGV te esperamos para sumarte a nuestro programa de Jóvenes Profesionales enviando tu C.V. a tgvrecruiting@tgv.com.ar