Desde el momento en que decidimos establecernos como empresa y brindar nuestros servicios, estuvimos motivados por el compromiso con la comunidad. Asimismo, asumimos a la empresa como un sólido respaldo para el desenvolvimiento social de sus integrantes y grupos familiares, razón por la cual nuestra estrategia, planeamiento y presupuestos estuvieron desde un comienzo alineados a nuestra política de RSE. A lo largo de los años, hemos logrado un crecimiento sostenido y prudente de nuestro negocio, lo cual nos hace ser cada día más fuertes, cuidar a nuestros empleados actuales y crear y desarrollar nuevos puestos de trabajo.

En resumidas palabras, nuestra labor, tanto hacia adentro como hacia afuera de la empresa, está atravesada por un claro compromiso ético; y hoy, tratamos de extender ese compromiso a través de los programas de donación y reciclaje, que realizamos en estrecha colaboración con el Hospital de Pediatría Garrahan y con la Fundación Garrahan

 
 

 

Ponemos el corazón en lo que hacemos.  Tenemos mucha sangre.

Todos los años, realizamos jornadas de donación de sangre en nuestras propias oficinas.  La acción, surgió por iniciativa de nuestros colaboradores y se ha transformado , con el correr de los años, en una sana costumbre.

Junto a CADAS (Círculo de Amigos de la Donación Altruista de Sangre de la Fundación Garrahan), las jornadas van ganando, año a año, nuevos adeptos.

La Fundación Garrahan se encarga de la instalación del equipamiento y de los insumos necesarios; el proceso es realizado por médicos, personal técnico y responsables de promoción de la donación.

El aporte que realizamos, ayuda en su gran mayoría a pequeños pacientes que padecen enfermedades de mediana y alta complejidad y requieren de tratamientos integrales, muchos de los cuales, son de larga duración. En el hospital, se atiende un promedio de 240.000 consultas médicas, se realizan aproximadamente 9.000 cirugías de alta complejidad, y más de 18.500 internaciones en un año. 

Ver fotos

Ver Gacetilla

 
   
 

Nuestro papel es fundamental. Tu papel es fundamental.

En nuestras oficinas, no tiramos el papel, si no que lo recolectamos y lo hacemos llegar a la Fundación Garrahan para su reciclado. Hemos dispuesto varias cajas de recolección en distintos sectores de la empresa y reforzamos la comunicación a través de nuestra cartelera e intranet.

Nos interesa el medio ambiente. No somos de plástico.

En nuestras oficinas, no tiramos las tapitas de plástico (de gaseosas y de agua mineral), si no que las recolectamos y las hacemos llegar a la Fundación Garrahan para su reciclado. Así como lo hacemos con el reciclado de papel, comunicamos activamente este programa a través de la cartelera e intranet.

 
 
 

A través de ambos programas, logramos:

- Contribuir a la protección del medio ambiente
- Apoyar el desarrollo integral del Hospital Garrahan.
- Involucrar activamente a todos nuestros colaboradores.