Ayudamos a nuestros clientes a cumplir con sus requerimientos mediante el servicio de consultoría especializada y el profundo dominio de la plataforma JD Edwards para maximizar el aprovechamiento de sus recursos  
 
   
 
 

Implementamos JD Edwards como soporte informático. TGV cuenta con los skills necesarios para realizar la planificación, análisis de necesidades, configuración, desarrollos, pruebas, capacitación y puesta operativa del paquete, garantizando el máximo aprovechamiento de la tecnología.
Para lograrlo, realizamos un exhaustivo análisis de los procesos de negocio que van a ser automatizados, identificamos la forma en que JD Edwards brindará el soporte para modelizar en el software esos circuitos y luego realizamos la customización del paquete, definiendo (de ser necesario) desarrollos adicionales, migrando los datos y, luego de entrenar a los usuarios, poniendo operacional el sistema.

 
 
   
 
 

Nuestros servicios de soporte contemplan rigurosos standards que, bajo Acuerdos de Niveles de Servicio (SLA) pactados con el cliente, aseguran un excelente servicio de soporte, atención de incidentes y mantenimiento de una instalación en marcha.
El conocimiento técnico y la actualización permanente sobre la tecnología, sumado a la visión integral del negocio que caracteriza a nuestros profesionales nos permite identificar nuevos procesos, volcándolos en parametrizaciones al paquete. Así, habilitamos el funcionamiento de aquellos nuevos módulos que benefician su negocio, reducen costos, aceleran y maximizan el retorno de su inversión en los sistemas JD Edwards.
Si se definen o encuentran circuitos adicionales que requieren desarrollar componentes de software para soportar estas funcionalidades, realizamos desarrollos adicionales de la forma más eficiente y acorde con las best practices JD Edwards.

Este servicio se presta habitualmente en las oficinas del cliente, pero si el impacto del cambio lo permite o las necesidades del cliente lo exigen, se puede realizar en modalidad remota mediante conexiones seguras.

 
 
   
 
 

Periódicamente, JD Edwards adecua su software a nuevas modalidades operacionales del mundo de negocios y a nuevas tendencias tecnológicas.

Cada vez que un nuevo release está disponible en el mercado, ayudamos a nuestros clientes a definir los gaps técnicos y funcionales que afectan a su instalación específica, y participamos en la planificación y realización del upgrade del paquete.